viernes, 12 de septiembre de 2008

EL DÍA DEL MAESTRO EN LA 18 FUE... "HECHIZADO POR EL TANGO"

En el acto del día del maestro el grupo "Hechizados por el Tango" integrado por alumnos de 6to y 7mo grado, bailó "Milonga de mis amores", además 6to grado dramatizó un Sainete adaptado por sus docentes, del año 1903, llamado "Los distraídos", autor Enrique Buttaro. todo esto es una muestra más del proyecto de identidad ciudadana que se viene realizando a lo largo del año. Y como corolario final un papá de 7 mo grado, Rubén Sosa, recitó la poesía "La Maestra" de Hector Gagliardi con dramatización de Lucila Quintana 7mo, coordinado por la Srta. Silvia Andrea Torchia





2 comentarios:

ESCUELA RAFAEL HERRERAS VEGA dijo...

En el acto del día del maestro grupo hechizados por el tango bailó "Milonga del 900", además 6to grado dramatizó un Sainete adaptado por sus docentes, del año 1903 llamado "Los distraídos", cuyo autor Enrique Buttaro, todo esto fue parte del proyecto de historia e identidad ciudadana.

ESCUELA RAFAEL HERRERAS VEGA dijo...

Quisiera felicitar a Gaby y a Silvi que son una profesoras re buenas y nos enseñan muchooo tambien quiero felicitar a los exelentes compañeros que tengo que siempre me ayudan que cuando estoy mal me consolan la verdad este año y el año pasado fue increible yo estoy en septimo grado y este año voy a terminar pero no quiero yo porque esta escuela tiene algo en especial y nunca me voy a olvidar que cuando yo estaba mal la seño Silvia o la seño Gaby me ayudaban se preocupaban por mi bueno les dejo un beshoteee a todos

jorge