miércoles, 18 de agosto de 2010

El día que la "18" regaló sonrisas


Un día del niño diferente en la escuela...


Las seños organizaron un desfile de sombreros con todos los grados y ellas un día antes llevaron a la escuela un sombrero loco para que todos los chicos nos entusiasmáramos y preparáramos el nuestro.
Silvi, Gaby, Florencia, Patricia de plástica, Malú , Patricia de biblioteca y el profe de física dieron el jueves clase con el sombrero puesto ...

The day we were given smiles and happiness.
We wrote with the hat on. A very strange day. A smiling class. A day of happiness.
Magic hats.
A crazy family. A happy family. Crazy hats. Crazy Friday. A crazy laugh..
-------------------------------------------------------------------------------------
Escribimos con el sombrero puesto
(We write with the hot on)


Viernes de sombrero (crazy Friday)

Fue un viernes no parecido a todos los viernes pasados en la escuela…Todos trajeron sombreros muy locos y muy divertidos. Se hizo un desfile. Primero desfilaron las maestras y luego desfiló 7°, 6°, 5°, 4°, 3°, 2°y 1°. De cada uno de esos grados hubo un ganador.
El sombrero que más me gusto fue el de Michael de 7° llamado “navilampara” (era un sombrero hecho con la pantalla de una lámpara y adornos de navidad).
Me gusto mucho “EL VIERNES DE SOMBREROS LOCOS” porque esto no se ve en la escuela todos los días.

Luís Monges 7°

Una clase anormal

Me gusto mucho lo que pasó el jueves, las maestras trajeron sombreros muy divertidos y dieron clase con ellos puestos. Todos los grados se divirtieron y se rieron.
El sombrero que mas me gusto el jueves fue el de la seño Gabriela de 7° era como un sombrero mexicano y tenia de un lado un angelito que representaba un buen pensamiento y del otro lado un diablito que representaba un pensamiento malo.

Luis Monges 7°


El día que nos regalaron sonrisas
(The day we were given smiles)


El jueves las maestras vinieron con un sombrero divertido y loco. La seño Gaby tenía en el sombrero dos muñequitos, uno malo y uno bueno que se peleaban para que ella haga algo bueno o algo malo. La seño Silvia vino con un sombrero que adelante era pelada y atrás con rulos, arriba de la cabeza un sombrerito con un pajarito que se movía para todos lados. La seño de ingles con un sombrero verde con negro y caritas. La seño de plástica con un sombrero con temperas. Nos divertimos mucho y nos hicieron reír, dieron clases con los sombreros puestos y para mi estuvo muy bueno ese día y re divertido. . .
Florencia Vizcaya 6°


El viernes hicimos un acto para el día del niño con sombreros que nosotros teníamos que hacer, era para divertimos y pasarla bien. El que tenía el sombrero más original de cada grado ganaba y la daban un premio. Estuvo re bueno, re divertido. Les regalamos sonrisas a todos. Yo nunca vi ninguna escuela que haga esto para hacernos reir.
Florencia Vizcaya 6°

El día viernes me sentí muy feliz y contenta, desfile, me divertí y jugué con mis compañeras, comí rico y mis seños me sorprendieron. La vice Nella nos dio un cereal para el domingo y la secretaria señaladores. Gracias a mis seños me sentí FELIZ.
Geraldine 6°


El jueves las maestras nos sorprendieron disfrazándose. Me reí y me puse contento. Luego empecé a pensar como seria mi sombrero para el día del niño, y así le hice unos dientes de dinosaurios y ojos grandes. Las maestras pasaron todo el día con el sombrero en la cabeza. La seño Gaby estaba dando clases de historia en 7°, mientras la seño Silvia daba clases de matemática en 6°. La profe de ingles vino con un sombrero divertido y dio con el su clase La verdad la pase re bien.

Fabián Carvallo 7°

El jueves las maestras de todos los grados fueron al colegio con sombreros divertidos. El de la seño Gabriela era un sombrero mexicano con dos muñequitos, uno era el bueno y el otro era malo, me encantó .el de la seño Silvia era como una cabeza falsa con pelos rubios con rulos, tenia un sombrerito chiquito con un pajarito que giraba. Ese jueves loco es una de las cosas de este colegio que no me voy a olvidar.
El viernes todos los grados fueron al colegio con sombreros divertidísimos y creativos. Fue un día muy original …

Florencia Navarro 6°

2 comentarios:

ESCUELA RAFAEL HERRERAS VEGA dijo...

Estoy de acuerdo chicos con ustedes, ese viernes de sombreros locos fue uno de los días más divertidos e inolvidables del año.
besitos
Gaby

ESCUELA RAFAEL HERRERAS VEGA dijo...

Que divertido día del niño!!!!!
Me imagino como lo habrán disfrutado entre todos.