sábado, 13 de noviembre de 2010

En poco tiempo seremos alumnos de séptimo grado. Les contamos lo que sentimos al respecto…

“Yo siento que voy a ser un poco más grande y más responsable. Tengo que hacer cada cosa que mis maestras me dicen, tengo que ser mejor compañero y esforzarme para mejorar mis notas.
Los compañeros que tengo no son perfectos, pero aunque me molesten los quiero igual”

Matías Quinteros

“siento que somos más grandes y me pone triste. No quiero que se vayan los chicos de séptimo ni mis maestras. Los voy a extrañar a todos.”

Priscilla

“Cuando entre en séptimo voy a sentir las siguientes cosas: orgullo, felicidad, entusiasmo. Voy a estar muy contenta porque hice un gran esfuerzo para llegar a ese grado.
Silvia y Gaby se van y cuesta mucho acostumbrarse a nuevas seños y cuando se vayan voy a llorar mucho porque ya me acostumbré a ellas y nunca las voy a olvidar y cuando tenga hijos les voy a contar de ellas para que sepan mi historia y luego se la cuenten a sus hijos.”
SILVI Y GABY X100pre las voy a extrañar mucho.

Marcela Camacho

“Me siento feliz de estar casi en séptimo grado. Triste porque se van mis seños Gaby y Silvi y las voy a extrañar. Voy a tener seños diferentes y también está bueno. “

Geraldine Paucar


“Siento que estoy feliz, se viene el viaje de egresados, algunos nuevos compañeros y nuevas maestras. Estoy contento y nervioso a la vez”

Alejandro Acosta

“Me siento nervioso. Deseo que sigan el año que viene en la escuela todos mis amigos y que lleguen nuevos amigos también. Se vienen las VACA… ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE MARCHE TODO MUY BIEN.”

David Villalva

“Yo siento alegría y tristeza…
Alegría porque en poco tiempo voy a estar en séptimo y vamos a poder usar las computadoras del salón y jugar al futbol en la terraza.
Tristeza porque se van mis mejores señoritas: Silvi y Gaby. Nos enseñaron muchas cosas importantes: respeto, prolijidad, compañerismo… En cierta forma me alegro por ellas, no tienen que viajar mucho. Así que hay que decir adiós y suerte.”

Cayrus alias IRAMPAGE I

“Me siento…
…muy ansiosa por terminar la escuela.
…Triste, muy triste porque Gaby y Silvi se van, la escuela no va a ser la misma sin ellas
…Algo feliz, no porque no estén mis maestras, sino porque aunque ellas no estén va a ser un año lindo”

Mayra Correa

“Yo siento que el corazón me late muy fuerte con solo pensar que cuando pase a séptimo grado capás que pierda a una amiga maestra…
Cuando me enteré que Silvi y Gaby se iban de la escuela, se me llenaron los ojitos de lágrimas. Me había acostumbrado mucho a ellas y encariñado demasiado, pero por otro lado estoy feliz de pasar de grado.”

Angie Montero

“Me siento ya como un chico de séptimo. ¿Será que yo soy un adolescente?, pero en realidad no se si me siento así…
El año que viene tendré mayores responsabilidades, empieza una nueva vida que creo que no va ser lo mismo sin las seños Silvia y Gaby. Tendremos Viaje de egresados, nuevos compañeros y maestras…”

Ángel Franco

“Estoy muy emocionada, no sé como será séptimo… Creo que será lindo pero triste porque termina la escuela primaria pero empieza otra etapa inolvidable también, la escuela secundaria…
Me siento triste porque no se las profes que van a venir y porque las profes más buenas que tuve en la primaria se van…pero siempre van a estar en mi corazón, como yo en el de ellas…
ESO SIENTO AL ESTAR CASI EN SÉPTIMO GRADO

Romina Bermo

“Yo siento que el año 2010 pasó demasiado rápido y encima nos hicimos amigos con los de séptimo este año. No nos vamos a ver nunca más con ellos y las maestras Silvia Y Gaby se van y yo quería que se queden un año más para estar en séptimo con ellas.
No vamos a ver a ninguno más de séptimo, ni a las maestras. Encima este año se van casi todos, hasta el Director se va cuando vamos a ser egresados 2011.Los vamos a extrañar mucho.
Todos los proyectos que hicimos me sirvieron un montón. Nunca tuve unas maestras así. Siempre las recordaré y las llevaré en el corazón y a los chicos de séptimo también.”

Florencia Vizcaya

“Siento que el año 2010 pasó muy rápido y que en cuatro semanas terminan las clases. Las maestras Silvi y Gaby se van a otra escuela y tendremos que conocer y acostumbrarnos a nuevas maestras y a otra forma de trabajo.
El Director se va, los chicos de séptimo se van y nosotros nos quedamos, pero bueno, tenemos que ver la parte positiva, ya nos falta un año para ir a la escuela secundaria y es como empezar todo de nuevo…”

Flor Navarro

“Yo siento que seremos grandes. Tenemos que cuidarnos entre si, respetarnos,”familiarnos” con las nuevas señoritas, compartir la terraza con quinto. Ser “dueños” de la terraza y cuidar que nunca vuelva a suceder algo como tirar piedras o romper el baño de hombres. Tenemos nosotros, que vamos a ser los más grandes, enseñarles a los chicos de quinto que esas cosas no se hacen.
Hoy me siento mal porque le pegué a mi mejor amigo, pero eso no importa porque ya volvimos a ser amigos. Lo mejor es que Vamos a tener las compus en el grado, una máquina para tres chicos para sacar información para las tareas. Vamos a tener el viaje y las camperas y voy a estar en el viaje con mi mejor amigo. Lamento lo de hoy pero la buena noticia es que vamos a séptimo grado.”

José Gamarra

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LES MOSTRAMOS FOTOS
DEL PIC NIC
DEL DÍA DE LA PRIMAVERA.

Primero visitamos el observatorio astronómico que se encuentra en Parque Centenario:

-Nos informamos

-Conocimos el programa STELLARIUM que te permite ver el cielo del lugar donde uno este ubicado, basta con ingresar las coordenadas, la hora y listo...te dejamos un link para que te informes y conozcas el programa http://www.stellarium.org/es/

-Vimos varios telescopios

-Hablamos de planetas, galaxias, estrellas, eclipses,etc.

LUEGO CELEBRAMOS LA PRIMAVERA Y EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL PARQUE CENTENARIO...INOLVIDABLEEEEEEEEEEEE




1 comentario:

ESCUELA RAFAEL HERRERAS VEGA dijo...

Los queremos un montón, nos enorgullese ver como piensan y lo grandes que están.
BESITOS
Silvi y Gaby