sábado, 13 de noviembre de 2010

Les contamos lo que sentimos al despedirnos de la escuela primaria

"Siento como una gran tristeza porque ya nunca mas en la escuela me voy a reir con las profes y los chistes que hacen para que la pasemos bien...Después de todo estos días me estoy acostumbrando a extrañar a todos los compañeros y amigos. Agradezco a mis seños que nos hayan enseñado a aprender y que nos hayan aguantado.Gracias a la escuela por abrirme sus puertas. Va a ser muy difícil dejar todo. No las olvidaré Seños!!!!"

Andy Franco




"Siento que voy a empezar una nueva vida, nuevas cosas...Como que todo va a ser raro, alegría, tristeza, miedo, todo a la vez....Voy a extrañar mucho a mis compañeros y a la escuela."



Daisy



"Al retirarnos de este mundo, sentís angustia por dejar la infancia que pasaste con tus amigos. A pesar de las cosas que fueron pasando a lo largo del año, siempre estuvimos juntos. La verdad, duele dejar todo lo que ya hemos caminado, pero por otro lado es un cambio radical, es normal...Pero bueno... la vida es así, el futuro está en nuestras manos, lo mejor es ponerse de pie y mirar al frente por más que de tristeza...



Camila Lezcano



"Yo siento que voy a extrañar a todos, a mis seños, a mis compañeros, a mis amigos. Por un lado tengo miedo de empezar otra etapa de mi vida. La secundaria, es dura, pero yo creo que si la conocés mejor es estupenda y ¡ni hablar de la primaria! ...



LOS VOY A EXTRAÑAR



Magdalena Paez



" Al despedirme siento un dolor que se aferra a mi, porque en esta escuela aprendí muchas cosas. Aprendí a valorar, a respetar, a conservar a mis seres queridos. Esta escuela será para mi un bello recuerdo que llevaré y nunca olvidaré. fué lo más lindo que en mi vida me pudo pasar...

A mi no me gustan las despedidas, pero llegan y no lo podés evitar..."



Laura



"Me siento muy mal porque voy a dejar a mis amigos y a mi novia, pero al mismo tiempo siento ansias... También voy a extrañar a mis profesoras, en ellas confié y confío, las consideré unas amigas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas.Por eso es muy dificil dejar la primaria y especialmente a mis profesoras, a mis amigos y a mi novia."



Michael Alegre



" A pesar de todas las cosas que pasamos, fué muy hermoso...LLevo tantos recuerdos en mi, con mis maestras y mis compañeros. Espero que este año lo terminemos re bien, lástima que nos vamos de la escuela, porque nosotros somos como una "familia". Los quiero mucho y como siempre decimos " en equipo todos podemos"...



SHO: Thalia Vanesa Escobar



"Voy a extrañar a mis compañeros, compañeras y el no ver a mis seños todos los días...Ese recreo que cuando jugamos a la pelota nos divertimos y hacemos chistes...

Voy a extrañar a la escuela, el cariño de las seños y su ternura, por eso nunca voy a olvidar las cosas que hicimos, proyectos, travesuras, bromas..."



Fabio



"Por un lado me siento muy nervioso y por el otro lado me siento muy contento porque voy a tener en mi camino una nueva escuela, nuevos profes y nuevos amigos. Me siento muy mal porque dejo a mis amigos y a mis "chicas"...En la secundaria las cosas son más difíciles, pero en la vida nada es fácil, tenés que luchar para conseguir lo que querés... Seguramente será una etapa muy linda de nuestras vidas y yo creo que "todos" podemos superar la secundaria."



Luis Monges



" La pasé muy lindo estos años que estuve con todos ustedes...

Gaby y Silvi son "MUCHO PARA MI"...

Gaby: sos tan dulce, tan tierna, hasta te tomás el tiempo de escucharnos...TE AMO!!!

Silvi: Sos la que nos cuida en todo momento, la que nos aconsejás y TE APRECIAMOS MUCHO, MUCHO,MUCHO...



LAS AMO...



Camila Quintana



"Bueno yo estoy desde jardín en esta escuela y es muy triste despedirse de ella y de mis compañeros. Nunca me voy a olvidar de los momentos felices de mi vida que pasé aquí, voy a visitar el colegio el año que viene pero no va a ser lo mismo sin ser una alumna y va a ser muy fuerte la despedida y en la secundaria hacer nuevos amigos.

Voy a aprovechar estas últimas semanas.

Yo amo a la escuela y la voy a seguir amando siempre...

¡AGUANTE LA 18!..."



Micaela Castaño



"Siento mucha emoción, alegría y preocupación. En este año aprendí muchas cosas, pero sobre todo a vivir, a compartir emociones. Mi maestra Gabriela me dió mucho amor y sabiduría, siempre está alegre y me enseñó lo mejor de la vida que es estar con la gente que quiero y aprecio.Silvi me enseñó a respetar y a aprender cosas de la vida cotidiana, pero sobre todo me enseñó con amor. Son las mejores maestras que un alumno puede tener y sobre todo te dan mucho amor...



Cristian Donaire



"Yo me siento como diferente, dejar algo que me acostumbré, es como cambiar la rutina diaria, es la "DESPEDIDA", esa es la parte que no me gusta, voy a extrañar a todo y a "todos". Pero hay que avanzar en la vida, uno no siempre tiene lo que quiere,lo que si, no hay que tropezarse...

Despedirme de lo que quiero mucho no me gusta...

Siento también que voy a comenzar nuevas cosas, voy a extrañar a mis compañeros, los recuerdos, no estarán al lado mio pero si en mi corazón..."



Aracelli Acosta


"Siento que voy a empezar una nueva vida.Voy a guardar algunos recuerdos de esta primaria, con mis amigos y sobre todo con mis profes que me enseñaron durante tantos años."

Ariel Cajal


" Me siento muy contenta al ver que estoy creciendo pero triste porque no voy a seguir viendo a mis compañeros y maestras"

Johanna Quispe








1 comentario:

ESCUELA RAFAEL HERRERAS VEGA dijo...

Que grandes que están...Piensan como unos verdaderos jóvenes y eso es muy bueno porque las dos sentimos que algo de nosotras y de estos dos años compartidos quedan en ustedes...

los vamos a extrañar pero son parte de nosotras

Silvi y Gaby